viernes, 30 de septiembre de 2016

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS???

Hola a todos!! Hoy os hablare sobre un tema de opinión: ¿ QUIENES SOMOS? ¿ DE DÓNDE VENIMOS? y lo mas importante ¿QUÉ ES EL UNIVERSO?

   Según un mito hindú la tierra se creo a partir de la jarra primigenia del señor Shiva donde añadió los conocimientos y las semillas de la creación de todas las criaturas que habitan el mundo. Una vez creada, Brahma ( Un dios hindú) la adoraría y colocaría las aguas del mundo después del diluvio regenerador. después de vagar, Shiva le dispararía una flecha a la jara de modo que se liberarían las semillas de la creación y se crearía un nuevo mundo. Los hindúes creen que después de morir las personas se reencarnan en este mismo mundo, Es el KARMA resultante de acciones pasadas el que determina el tipo de renacimiento. En un grupo indígena Yanomami, que vive entre el norte de Brasil y el sureste de Venezuela, cree que en los huesos reside la energía, por lo que ingieren las cenizas de sus familiares fallecidos para que la energía de sus familiares siempre les acompañe.
 TEORÍA DEL BIG BANG
    
    
MI OPINIÓN                             

   Yo pienso que el universo se creo hace muchos años del mismo modo que se creo la tierra y no ha sido nadie quien lo creo. Para mi la vida comenzó en el agua y los animales fueron evolucionando hasta tener la capacidad de poder respirar el oxigeno presente en el 21% liberado tras la explosión de la tierra. Los seres humanos han sido una evolución de los monos. Creo que después de esta vida no vamos a ningún sitio sino que nos morimos y no sucede nada más. Creo que la ciencia podrá descubrí casi todos los misterios del universo pero no todos porque el universo es muy grande.

                               LA OPINIÓN DE MI PADRE  

   Mi padre piensa que el universo estuvo siempre y se creo solo. Mi padre cree que la vida viene de microorganismos procedentes de otro planeta fuera de la Vía Láctea. Estos microorganismos se fueron uniendo para crear organismos más grandes que fueron evolucionando por caminos diferentes (unos se convirtieron en peces, otros en monos y otros en serpientes). Los monos fueron evolucionando hasta los humanos que conocemos hoy en día. Mi padre cree que después de morirnos no nos pasara nada, tan solo nos comerán los gusanos. Cree que la ciencia no podrá averiguar todo los enigmas del universo.



                                                                   
HASTA LA PRÓXIMA !! Ha se me olvidaba presentaros a mis padres....

2 comentarios:

  1. Encantado de conocer a tus padres. Buen trabajo. Opinión bien expresada y clara. Adelante.

    ResponderEliminar